Esta última formación del año se desarrollará el sábado, 30 de noviembre, de 9:30 a 13:30 horas en el Hotel Santemar
La comunicación corporativa se ha convertido en un elemento crucial para el éxito y la sostenibilidad de una organización, ya que influye directamente en su reputación, cultura interna y capacidad para alcanzar objetivos estratégicos.
Una comunicación corporativa construida sobre una base sólida y continuada en el tiempo permite mejorar la imagen y reputación de la empresa, fortalecer la cultura organizacional, facilitar la gestión de crisis, incrementar la confianza hacia la compañía, apoyar sus objetivos estratégicos y de crecimiento, mejorar la relación con sus grupos de interés y promover la innovación y la adaptabilidad.
Contenidos:
Metodología:
El taller tiene un planteamiento teórico-práctico a través de ejemplos, situaciones y casos reales. Buscará el debate y la participación de las personas asistentes para asegurar un mayor dinamismo y una experiencia más completa y compartida de los temas abordados.
Ponente: Sara Ballesteros
Periodista con más de 20 años de experiencia, comenzó su carrera en la agencia de noticias Fax Press como redactora de Comunicación y Televisión, labor que compaginaría durante varios años con la de editora en el periódico Nueva Alcarria. Desde 2007 forma parte del equipo de Comunicación y Relaciones Públicas de Atresmedia, donde se ha especializado en la difusión de proyectos de acción social de la compañía, así como en el análisis de audiencia en TV.
Las actividades formativas de la APC se enmarcan en el convenio anual de colaboración con la Consejería de Presidencia, Justicia, Seguridad y Simplificación Administrativa del Gobierno de Cantabria.