26 de julio de 2024

Disfruta de la exposición 'Shilpa Gupta: Yo también vivo bajo tu cielo' con las pinceladas de la APC y el Centro Botín

Queremos acercaros, de manera exclusiva, una experiencia muy especial con motivo de la exposición Shilpa Gupta: Yo también vivo bajo tu cielo, en el Centro Botín. Las pinceladas son una presentación de 15 minutos donde os daremos las claves para conocer la exposición en la que la artista inunda la sala del Centro Botín con la voz y la poesía, reclamando la existencia de aquellas personas que han sido silenciadas y desdibujando las fronteras -físicas, emocionales o ideológicas- que limitan la libertad.

A continuación, os acompañaremos a la sala de exposiciones donde podréis recorrerla de manera libre. Además, si queréis, podréis visitar también las exposiciones Silvia Bächli: Partitura y Retratos: Esencia y Expresión.

Como ya hemos hecho en anteriores ocasiones, estamos formando un grupo de asociados para la visita, que está prevista para el martes, 30 de julio, a las 12:00 horas. Seréis recibidos por personal del Centro Botín, se os ofrecerá una breve explicación sobre la exposición y, a continuación, pasaréis a la sala donde podréis recorrerla de manera libre.

Es necesario confirmar inscripción indicando nombre y apellidos del acompañante, o acompañantes en su caso. La fecha límite de confirmación es el lunes, 29 de julio, a las 12:00 horas. El grupo será de hasta 25 personas.

La visita es gratuita para los portadores del Pase Cántabro. El Pase Cántabro está dirigido a los nacidos o empadronados en Cantabria y permite acceder de forma ilimitada y gratuita a todas las exposiciones de por vida. Tiene un coste único de 4€ y se puede adquirir en la web o en las taquillas del Centro Botín en el momento en el que se os reciba.