Noticias

15 de abril de 2024

La Agrupación de Jóvenes Periodistas organiza un encuentro con Emilio Sánchez Mediavilla

La Agrupación de Jóvenes Periodistas ha programado un encuentro con Emilio Sánchez Mediavilla, periodista y editor cofundador de la editorial Libros del K.O.  

Como ellos mismos lo definen, el objetivo de Libros del K.O. es sencillo: "recuperar el libro como formato periodístico. Ya sea en pergamino, en papel o en digital. Creemos en las grandes historias contadas a otro ritmo. Sin prisas, sin limitación de espacio, sin necesidad de consultar obsesivamente el reloj de la actualidad".

Hablaremos en un ambiente distendido y cercano sobre los entresijos de los libros más vendidos de la editorial y de las polémicas que han rodeado a una de las editoriales especializadas en periodismo más importantes de España. Sin olvidarnos de la colección "Hooligans Ilustrados".

El encuentro tendrá lugar a partir de las 12:00 horas en el espacio 'Entucasaoenlamía' (Avenida de la Reina Victoria, 11 -detrás de la Cuesta del Gas). Os animamos a participar en esta primera actividad de nuestra nueva Agrupación de Jóvenes Periodistas y a invitar a quien queráis que os acompañe.