Noticias

28 de febrero de 2024

La APC convoca cinco becas para asistir al XXV Congreso de Periodismo de Huesca

La Asociación de Periodistas de Cantabria convoca entre sus asociados cinco becas para asistir al XXV Congreso de Periodismo de Huesca, que se celebrará los días 14 y 15 de marzo de 2024. Inteligencia artificial, igualdad de género en las redacciones, los retos del periodismo millennial… Mesas redondas, ponencias y conversaciones, presentación de nuevos proyectos periodísticos, el Premio José Manuel Porquet, el Premio Blasillo… ¡y mucho más!

Cada beca tiene un importe de 90 euros, que es el precio especial fijado para los miembros de la FAPE, por lo que la participación en el congreso es gratuita. El importe de la beca para quienes estáis en situación de desempleo será de 50 euros. También en este caso la inscripción es, por tanto, gratuita. No nos olvidamos de nuestros preasociados: los estudiantes de grado en Periodismo de la APC también podéis optar a estas becas por importe de 50 euros.

Por su parte, RENFE ofrece descuentos en los billetes de tren que se adquieran para asistir al Congreso. Adquiere tus billetes en internet ( https://www.renfe.com/es/es/viajar/prepara-tu-viaje/descuentos/congresos-y-eventos ) o mediante la presentación de este documento ( DESCUENTO RENFE PARA 25 CONGRESO ) impreso en cualquier punto de venta Renfe (estaciones con venta presencial y Agencias de Viaje). Podrás obtener billetes en recorridos nacionales de Ida y/o Regreso con origen y destino a la estación más cercana a la localidad que acoge el congreso con el % de reducción establecido en cada caso.

¡Anímate a participar en este foro de conocimiento y debate sobre periodismo!

Las actividades formativas de la APC se enmarcan en el convenio anual de colaboración con la Consejería de Presidencia, Justicia, Seguridad y Simplificación Administrativa del Gobierno de Cantabria