27 de noviembre de 2023

La APC convoca la XVII edición de sus Premios 'José Estrañi'

"Homenaje a la cultura y a la comunicación" de Martín Carral

El plazo para la recepción de candidaturas finaliza el día 19 de diciembre

La Junta Directiva de la Asociación de Periodistas de Cantabria convoca la XVII edición del premio ‘José Estrañi’ para reconocer los méritos de toda una vida profesional a destacados periodistas cántabros que hayan llevado a cabo su trayectoria tanto dentro como fuera de la región.

Las propuestas deben ser enviadas por escrito de forma individual, por correo ordinario o por e-mail. También pueden ser presentadas personalmente en la sede de la APC, este año como fecha límite hasta el martes, 19 de diciembre, de 2023.

El premio está dotado con una escultura obra del artista cántabro Martín Carral, que se entregará en el transcurso de la cena-fiesta que cada año organiza la Asociación de la Periodistas de Cantabria con motivo de su patrono San Francisco de Sales.

Os animamos a enviar vuestras candidaturas al jurado, integrado por los miembros de la Junta Directiva de la asociación, junto con un breve recordatorio de la trayectoria profesional del candidato/a y las razones por las que se considera deseable su elección, ajustadas al espíritu con el que se creó el galardón.

Estos han sido los premiados en las anteriores ediciones de los Premios 'Estrañi': https://www.apcantabria.es/apc-ii/premios-estrani