Objetivos:
- Entender cómo funciona Instagram hoy.
- Comprender su importancia para medios y marcas frente a otros canales digitales.
- Aprender los métodos más eficaces para atraer y captar potenciales 'clientes' desde esta red social.
Contenido previsto:
- Ventajas de Instagram para medios y marcas.
- Así funcionan sus algoritmos y así puedes aprovecharlos.
- ¿Cómo optimizar un perfil de Instagram para vender más?
- El valor real de las interacciones en Instagram.
- Qué contenidos funcionan mejor en Instagram para vender más.
- 2 formas de usar ChatGPT para planificar contenido en Instagram.
- El SEO en Instagram ¿Cómo aplicarlo?
- ¿Qué estadísticas y métricas se deben mirar?
- La verdad sobre los hashtags.
- El poder de las stories para captar clientes.
- Estrategia 2x1 en Reels.
- Estrategia "Monotema" en stories.
- Casos de éxito.
Ponente:
Hugo Cotro. Creador de contenidos, consultor digital y formador online en el Instituto de Talento y Profesiones Digitales (TEKDI). Más de diez años ayudando a empresas, marcas y negocios a trasladar su comunicación al entorno digital.
El taller de desarrollará el sábado, 18 de noviembre, en Enclave Pronillo en horario de 9.30 a 13.30 horas. Inscripción gratuita para miembros de la APC.
Patrocina: Consejería de Presidencia, Justicia, Seguridad y Simplificación Administrativa del Gobierno de Cantabria
Colabora: Fundación Santander Creativa.