Noticias

05 de abril de 2023

La Junta Directiva de la Asociación de Periodistas de Cantabria convoca Asamblea General Ordinaria de asociados

Dolores Gallardo Ceballos, en su calidad de presidenta de la Asociación de Periodistas de Cantabria, convoca Asamblea General Ordinaria de asociados a desarrollar el próximo sábado, 22 de abril, a las 10.00 horas en primera convocatoria y 10.30 horas en segunda, en el Ateneo de Santander (calle Gómez Oreña, 5) con arreglo al siguiente Orden del Día: 

  • Constitución de la Asamblea.
  • Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Asamblea General Ordinaria de 2022.
  • Informe de la Presidenta y Junta Directiva correspondiente al ejercicio 2022, líneas generales y propuestas para el año en curso.
  • Lectura y aprobación del balance económico del ejercicio de 2022.
  • Lectura y aprobación del presupuesto para el ejercicio de 2023.
  • Ruegos y preguntas.

Con arreglo a lo dispuesto en el artículo 13 de los estatutos de la Asociación, se comunica que, al menos durante los quince días previos a la celebración de la Asamblea, se hallarán a disposición de los asociados y para su consulta en las dependencias sociales de nuestra entidad los documentos que constituyen la Cuenta General de Ingresos y Gastos del ejercicio 2022 así como los Presupuestos Ordinarios correspondientes al ejercicio 2023.

Se recuerda que con arreglo a lo dispuesto en el artículo 13 de los estatutos de la Asociación cada asistente a la Asamblea podrá representar en ella a hasta tres asociados (1+3). Igualmente, con arreglo a lo dispuesto en el artículo 25, se admitirá el voto por correo, siempre y cuando vaya acompañado de fotocopia del Documento Nacional de Identidad. La papeleta deberá ir en sobre cerrado dentro de otro sobre con el DNI.

En el apartado ‘Ruegos y preguntas’ se recogerán todos los que formulen los asociados, a excepción de aquellas que requieran respuesta documentada en cuyo caso habrán de ser presentadas por escrito, como mínimo con cinco días de antelación a la fecha de la convocatoria de la Asamblea General (art. 13).