Noticias

22 de febrero de 2023

Talleres online de educación y planificación financiera

Gracias un año más a la colaboración con EFPA España y en el marco del convenio anual con la Consejería de Presidencia del Gobierno de Cantabria, la APC pone en marcha las Jornadas online de Formación en Asesoramiento Financiero. Estos talleres te ayudarán, de una manera fácil y amena, a mostrarte las claves de cómo mejorar las finanzas y a planificarte en función de los objetivos que te marques. Los contenidos podrás aplicarlos tanto en la esfera personal como en la profesional.

El formato del programa permite seleccionar los talleres de interés con total independencia y no se establece un mínimo ni un máximo de sesiones. Podrás participar en los talleres que más te interesen. No obstante, la formación está planteada en un orden lógico que te permitirá ir ampliando conocimientos sobre aspectos básicos relacionados con las finanzas de una manera progresiva.

Taller 1: Planificación Financiera Personal ( I )6 de marzo

Taller 2: Planificación Financiera Personal ( II )13 de marzo

Taller 3: Planificando nuestras inversiones27 de marzo

Taller 4: Macroeconomía en nuestra vida cotidiana3 de abril

Taller 5: Una elección sostenible para tus finanzas17 de abril

Taller 6: Psicología Económica24 de abril

Taller 7: Fiscalidad15 de mayo

Taller 8: Finanzas y tecnología 22 de mayo

Taller 9: Métodos de inversión inmobiliaria29 de mayo

La mecánica de este formato online será en streaming a través de la plataforma webinar Zoom. Las sesiones tendrán una duraciópn estimada de dos horas y se desarrollarán en horario de 18.00 a 20.00 horas.

Los talleres son impartidos por voluntarios del sector financiero, certificados por EFPA España y con amplios conocimientos de los temas tratados en cada taller. Las personas interesadas que cumplen con los requisitos para poder ser voluntarios reciben una formación específica por parte del IEF que les permite adquirir las habilidades pedagógicas necesarias para compartir e impartir sus conocimientos financieros con los miembros de cada colectivo participante.

Si estáis interesados tendréis que inscribiros previamente a través de un formulario, indicando las sesiones en las que queréis participar. Contacta con secretaría de la APC para tener acceso al formulario de inscripción.

Incluimos a cotinuación un documento con información detallada sobre cada una de las sesiones a impartir en el marco de estas jornadas.

Documentos relacionados