Masterclass sobre publicidad en redes sociales con Hugo López
Objetivo de la sesión: dominar los conceptos básicos tanto teóricos como prácticos de la publicidad en Facebook e Instagram para poder crear una campaña mínima viable y entender cómo funciona la publicidad en estas redes sociales.
Índice de la sesión:
1. Introducción a Meta Ads
2. Configuración inicial básica en Meta Ads
3. Opciones de segmentación en Meta Ads
4. Cómo crear una campaña paso a paso en Meta Ads
5. Cómo crear los mejores anuncios en Meta Ads
6. Cómo medir el rendimiento de nuestras campañas a través de KPIs
7. Preguntas y respuestas
Ponente: Hugo López.
Consultor de marketing digital y social media strategist con varios años de experiencia en el sector. Formador y docente. Entre sus especialidades se encuentran:
- Creación de campañas de Facebook & Instagram Ads.
- Creación de campañas de Email Marketing.
- Community Management.
- Diseño de embudos de venta automatizados.
- Creación de campañas SEM - Google Ads.
- Diseño de la estrategia de social media, principalmente en Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn.
La sesión, con un formato presencial, tendrá una duración de cuatro horas y se celebrará el sábado, 19 de noviembre, en la sede de la Fundación Santander Creativa, Enclave Pronillo (C/ General Dávila, 129A de Santander) en horario de 09.00 a 13.00 horas.
Puedes inscribirte poniéndote en contacto con secretaría de la APC.
Las actividades formativas de la APC se enmarcan en el convenio anual de colaboración con la Consejería de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior del Gobierno de Cantabria.