Noticias

20 de marzo de 2024

Visita a la exposición 'Itinerarios XXVIII' en el Centro Botín

Invitamos a nuestros asociados a realizar una visita a la exposición Itinerarios XXVIII, que muestra los proyectos de los artistas seleccionados en la convocatoria de las Becas de Arte de la Fundación Botín en 2021: Luz Broto, Lucía C. Pino, Fernando García Dory, Henrique Pavão, Jorge Ribalta y el colectivo formado por Patricia Gómez y María Jesús González.

Los temas que abordan los seis proyectos dan buena cuenta de las grandes problemáticas a las que se enfrentan actualmente las prácticas artísticas, mientras que reivindican el arte como una herramienta fundamental para la investigación y la construcción de nuevos lenguajes.

Como ya hemos hecho en anteriores ocasiones, estamos formando un grupo de asociados para la visita, que está prevista para el sábado, 6 de abril, a las 12:00 horas. Seréis recibidos por personal del Centro Botín, se os ofrecerá una breve explicación sobre la exposición y, a continuación, pasaréis a la sala 1 donde podréis recorrerla de manera libre.

Es necesario confirmar inscripción indicando nombre y apellidos del acompañante, o acompañantes en su caso. La fecha límite de confirmación es el miércoles, 3 de abril. El grupo será de hasta 25 personas.

La visita es gratuita para los portadores del Pase Cántabro. El Pase Cántabro está dirigido a los nacidos o empadronados en Cantabria y permite acceder de forma ilimitada y gratuita a todas las exposiciones de por vida. Tiene un coste único de 4€ y se puede adquirir en la web o en las taquillas del Centro Botín en el momento en el que se os reciba.