Noticias

26 de agosto de 2014

Convocadas dos becas de prácticas para licenciados en Periodismo en el gabinete del prensa del Gobierno regional

El plazo para la recepción de solicitudes finaliza el viernes, 12 de septiembre

Los licenciados en Periodismo empadronados en Cantabria podrán presentar hasta el próximo viernes, 12 de septiembre, a las 14.00 horas su solicitud para optar a una de las dos becas de formación del Gobierno regional, gracias al convenio que mantiene el ejecutivo con la Asociación de la Prensa de Cantabria (APC). Estas prácticas tendrán una duración de nueve meses, del 1 de octubre de 2014 al 30 de junio de 2015, y una remuneración mensual de 800 euros brutos.

Los interesados deberán presentar en la sede de la APC el currículum vítae actualizado (incluyendo certificación de másteres, cursos, prácticas, etcétera); el expediente académico con inclusión de nota media, acreditado documentalmente con original y fotocopia; el certificado del título académico o, en su defecto, el justificante provisional del título o el comprobante bancario del pago; dos fotografías tipo carné, así como la fotocopia del DNI, y el certificado de empadronamiento en Cantabria con antigüedad de al menos un año.

Como requisito, los licenciados deberán haber obtenido el título con posterioridad a enero de 2012 en un centro de enseñanza oficial reconocido por el Ministerio de Educación.

La presentación de toda la documentación se hará en la sede de la Asociación de la Prensa de Cantabria (calle Cádiz 9 – 2º Izquierda). El plazo de recepción de solicitudes se abrirá el miércoles, 27 de agosto, en horario de 8 a 3 hasta finalizar el mes. A partir del día 1 de septiembre, en horario de mañana (de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas) o de tarde (de lunes a jueves de 16.30 a 19.00 horas).