Noticias

04 de enero de 2024

¿Te vas a perder la celebración anual del patrono de los/las periodistas?

El evento tendrá lugar el viernes, 26 de enero, a las 21:00 horas en el Hotel Bahía

El viernes, 26 de enero, a las 21.00 horas celebraremos en el Hotel Bahía nuestra fiesta de San Francisco de Sales, patrono de los/las periodistas. Este año en formato cóctel.

Cada asociado/a pagará un precio de cinco euros al retirar la invitación en la sede de la APC. Esta tendrá que ser presentada para acceder al salón del hotel. La fecha límite para confirmar vuestra asistencia al evento es el viernes, 19 de enero.

Los asociados/as en situación de desempleo podrán asistir a la cena de manera gratuita. También deberán recoger la invitación en la sede de la asociación, al igual que el resto de asociados/as. 

Las invitaciones estarán disponibles en la APC a partir del lunes, 8 de enero. Quienes residís fuera de Santander podéis contactar con secretaría y se os enviará por correo postal. El dinero recaudado será destinado, como en años pasados, a una oenegé.

En el supuesto de que queráis una invitación adicional para asistir con acompañante, podéis retirarla al precio de 30 euros. Estas permanecerán a la venta hasta el viernes, 19 de enero.

Durante el evento, en el que nuestra presidenta hará un balance de 2023 y afrontará los principales retos de la profesión para este año que empieza, haremos entrega de nuestro Premio Estrañi 2023 a Juan Carlos Flores-Gispert. Y tras la fiesta, contaremos con la actuación del grupo musical La Última Y Nos Vamos.

Os animamos a asistir para vernos y compartir un rato agradable junto a los compañeros de profesión que forman parte de la APC. Y... recordad que siempre hay regalos.