Noticias

25 de octubre de 2023

Taller de TikTok para periodistas

Si eres de los que piensa que TikTok son sólo bailes o una red para adolescentes estás perdiendo formas de generar alcance e impacto con tu marca, con tu medio... El objetivo de este taller es profundizar en el potencial de TikTok a nivel profesional como una nueva forma de comunicar tanto para marcas como para periodistas.

El taller, gratuito para los miembros de la Asociación de Periodistas de Cantabria, tendrá lugar el sábado, 4 de noviembre, de 09.30 a 13.30 horas en la sede de la APC. 

CONTENIDOS

1. Cómo funciona el algoritmo de Tiktok
2. Herramientas para tendencias y crear contenido
3. Cómo editar vídeos con la aplicación capcut de manera creativa
4. Estructura ganadora para los vídeos cortos
5. Cómo diseñar una hoja de ruta estratégica en TikTok para conseguir resultados
6. Cómo cruzar contenido con otras plataformas
7. Análisis de vídeos

PONENTE

Letí Grijó. Consultora freelance especializada en Marketing Digital, ayuda a empresas y marcas a trazar su estrategia digital e implementarla. Docente, imparte clases sobre social media en diversas escuelas de negocio y universidades. Imparte talleres y formaciones a medida para empresas. Ayuda a equipos a ponerse al día con herramientas, tendencias y estrategias en redes.

 

Las actividades formativas de la APC se enmarcan en el convenio anual de colaboración con la Consejería de Presidencia, Justicia, Seguridad y Simplificación Administrativa del Gobierno de Cantabria.