Noticias

03 de enero de 2023

Cena APC 2023: ya puedes retirar las invitaciones

La fiesta del patrono de los periodistas tendrá lugar el en el Hotel Bahía viernes, 27 de enero, a las 21.00 horas

El viernes, 27 de enero, a las 21.00 horas, celebraremos en el Hotel Bahía nuestra fiesta de San Francisco de Sales, patrono de los periodistas. Como ya hicimos en pasadas ediciones, cada asociado/a pagará un precio de cinco euros al retirar la invitación en la sede de la APC, de los que dos se donarán a la Asociación de Ucranianos de Cantabria. La fecha límite para confirmar vuestra asistencia al evento es el viernes, 20 de enero.

Los asociados/as en situación de desempleo podrán asistir a la cena de manera gratuita. Para ello, deberán recoger la invitación en la sede de la Asociación, al igual que el resto de asociados/as. Esta tendrá que ser presentada para acceder al salón del hotel.

El importe de la invitación será abonado en metálico en la sede de la APC. Quienes residís fuera de Santander podéis contactar con Secretaría y se os enviará por correo postal.

En el supuesto de que queráis una invitación adicional para asistir con acompañante, podéis retirarla en la sede de la APC al precio de 30 euros, lugar en el que permanecerán a la venta hasta el viernes, 20 de enero.

Durante la fiesta, en la que la que nuestra presidenta hará un balance de 2022 y afrontará los principales retos de la profesión para este año que empieza, haremos entrega de nuestro Premio Estrañi 2022 a José María Pérez González, ‘Peridis’.

Os animamos a asistir a esta fiesta para vernos y compartir un rato agradable junto a los compañeros de profesión que forman parte de la APC. Y recordad que siempre hay sorpresas y regalos...