18 de mayo de 2021

La Comisión Gestora del Colegio Profesional de Periodistas se reúne con Unión Profesional Cantabria

La junta directiva de Unión Profesional Cantabria, representada por su presidente: Andrés de Diego Martínez; el decano del Colegio de Arquitectos, Moisés Castro Oporto; el decano del Colegio de Médicos, Javier Hernández de Sande, y el decano del Colegio de Titulados Mercantiles de Cantabria, Ignacio San Juan Minchero, se reunieron con la presidenta de la Asociación de Periodistas de Cantabria, Dolores Gallardo, miembro a su vez de la Comisión Gestoral del Colegio Profesional de Periodistas de Cantabria, con el fin de mantener una toma de contacto inicial entre ambas entidades de cara a la posible inserción del futuro Colegio en Unión Profesional Cantabria, asociación en la que están representados en la actualidad veintinueve colegios profesionales de Cantabria.

Comp primer paso, UP Cantabria invitó a la comisión gestora del Colegio de Periodistas de Cantabria a asistir a su asamblea, este jueves, 20 de mayo. Por su parte, la asamblea constituyente del Colegio de Periodistas se desarrollará en cuanto las condiciones sanitarias así lo permitan.