08 de mayo de 2014

Acuerdo de colaboración entre la Asociación de la Prensa de Cantabria y el Hospital Santa Clotilde

La presidenta de la APC, Dolores Gallardo, junto al Comité de Dirección del Hospital Santa Clotilde

Ambas entidades celebran las efemérides de su Centenario y 75 Aniversario

La celebración del centenario de la Asociación de la Prensa de Cantabria (APC) y del 75 aniversario del Hospital Santa Clotilde (Orden San Juan De Dios) han propiciado que ambas entidades se planteen establecer un convenio de colaboración con el fin de aprovechar las sinergias de ambos acontecimientos y trabajar de manera conjunta.

Con tal motivo, la presidenta de la APC, Dolores Gallardo, ha visitado el emblemático centro hospitalario de la Avenida General Dávila para mantener un primer encuentro con su Comité de Dirección, encabezado por el Director Gerente, Andrés Muñoz, que estuvo acompañado por la Directora de Administración y Servicios Generales, María Jesús Calzada, la Directora Médica, Ana Rodríguez, el Director de Enfermería, Juan José Ávila y la Responsable de Recursos Humanos, Eva Salmón.

En esta primera toma de contacto se han valorado diferentes opciones de colaboración que se pretenden ir perfilando a lo largo de los próximos meses, hasta la conclusión de los actos previstos, en el caso del Hospital Santa Clotilde, en el mes de marzo de 2015 y en el caso de la Asociación de la Prensa de Cantabria, en el mes de abril.