Noticias

03 de enero de 2020

La APC celebrará su cena anual el viernes, 24 de enero

El viernes, 24 de enero, a las 21.00 horas, celebraremos en el Gran Hotel Sardinero (Plaza de Italia, 1. Santander) nuestra fiesta: San Francisco de Sales, patrono de los periodistas.

Como ya hicimos en 2019, cada asociado/a pagará un precio simbólico de cinco euros, de los que dos se donarán al Fondo de Seguridad de la Federación Internacional de Periodistas. Este fondo es un salvavidas para los periodistas que se enfrentan a la violencia, la persecución y la amenaza o que necesitan tratamiento médico. Es un ejemplo de solidaridad entre periodistas.

Los asociados/as en situación de desempleo podrán asistir a la cena de manera gratuita. Para ello, deberán recoger la invitación en la sede de la Asociación (C/ Cádiz, 9 – 2º izda.), al igual que el resto de asociados/as. Esta tendrá que ser presentada para acceder al restaurante. El importe de la invitación puede ser abonado en metálico en la sede de la APC o bien será cargado junto con la cuota del primer trimestre del año. Quienes residís fuera de Santander, podéis llamar a Secretaría (942224890) y se os enviará por correo postal.

En el supuesto de que queráis una invitación adicional para asistir con acompañante, podéis retirarla en la sede de la APC al precio de 30 euros, lugar en el que permanecerán a la venta hasta el martes, 21 de enero.

Durante la fiesta, en la que la que nuestra presidenta hará un balance de 2019 y afrontará los principales retos de la profesión para este año que empieza, entregaremos el Premio Estrañi a la periodista santanderina Berna González Harbour.