Noticias

14 de febrero de 2014

Última Jornada de Comunicación: debate "La universidad, motor del desarrollo económico y social"

Este martes, 18 de febrero, a las 12:00 horas en la Sala Gómez Laá de la Facultad de Derecho

La Asociación de la Prensa de Cantabria (APC), junto con la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno regional, desarrolló este sábado, 8 de febrero, la jornada formativa ‘Elecciones Europeas 2014’, donde sus participantes profundizaron en los comicios europeos que tendrán lugar el próximo mes de mayo.

Esta cita será la última en el marco de las Jornadas de Comunicación “Negocios en el periodismo y los nuevos medios de comunicación” que la Universidad de Cantabria y la Asociación de la Prensa de Cantabria han celebrado desde abril de 2013.

La conferencia-debate "La universidad, motor del desarrollo económico y social" contará con la participación de Elisa Silió, periodista de educación del diario El País; Jesús Serrera, subdirector de El Diario Montañés; Blanca Torquemada, directora de comunicación de la UIMP; Juan Enrique Varona, vicerrector de RRII y Coordinación de Cantabria Campus Internacional en la UC; y José Carlos Gómez Sal, rector de la UC. Moderará el debate Francisco Aresti, periodista y director del programa Alumni de la UC.