23 de enero de 2018

La Asociación de Periodistas de Cantabria convoca el III Premio ‘Concha Espina’

Con el fin de reconocer la labor profesional de quienes se ocupen de los temas relativos al papel de las mujeres en la sociedad,

Los trabajos que se presenten deberán ser originales, no premiados en anteriores certámenes antes de darse a conocer el fallo, en lengua castellana, publicados en prensa o internet, emitidos en radio o en televisión. Versarán sobre el papel de las mujeres en la sociedad, que fomenten principios y valores de igualdad, reflejando aspectos profesionales, culturales, científicos e intelectuales. Los trabajos deberán haber sido publicados o difundidos por periodistas entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2017. Los trabajos podrán presentarse hasta las 13 horas del 15 de abril de 2018, en la sede de la Asociación de Periodistas de Cantabria, calle Cádiz 9 – 2º izda., Santander 39002, o preferentemente vía telemática al correo electrónico apc@apcantabria.es. Solo concursarán los recibidos antes de esa fecha y hora. El premio está dotado con un premio de 1.000€.