Noticias

28 de enero de 2014

Jornada para periodistas "Elecciones europeas 2014"

Organizada conjuntamente por la Asociación de la Prensa de Cantabria y la Oficina de Asuntos Europeos de la Dirección General de Economía y Asuntos Europeos del Gobierno de Cantabria

El objetivo de esta jornada es dar continuidad a la colaboración iniciada entre la Dirección General de Asuntos Europeos y la APC para abordar diferentes temas de actualidad europea de interés para los periodistas de Cantabria. Más concretamente, esta sesión se centrará especialmente en las elecciones al Parlamento Europeo 2014, hecho que va a marcar la agenda comunitaria.

Durante el acto se analizará el creciente papel del Parlamento Europeo, los aspectos más importantes de la legislatura que finaliza, del futuro y de los grandes temas abiertos en la actualidad en la UE.

Además se contará con la presencia de un corresponsal en Bruselas que contará su experiencia y el día a día de su trabajo en la capital belga.

La jornada tendrá lugar el sábado 8 de febrero en la Sala Fray Antonio de Guevara del Paraninfo de la Universidad de Cantabria (C/ Sevilla, 6 – 1ª planta).

Se recomienda inscripción previa en la APC por teléfono o correo electrónico.