09 de marzo de 2015

El Gobierno de Cantabria y la Asociación de la Prensa de Cantabria convocan el I Premio ‘Concha Espina’ con el fin de reconocer la labor profesional de quienes se ocupen de los temas relativos al papel de las mujeres en la sociedad, y que quede reflejado en los medios de comunicación.

Con una dotación económica de 1.000 euros, se pueden presentar todos los trabajos publicados en prensa escrita, radio, televisión o Internet, que tengan como objetivo principal poner de relieve el papel de la mujer. Versarán sobre el papel de las mujeres en la sociedad, que fomenten principios y valores de igualdad, reflejando aspectos profesionales, culturales, científicos e intelectuales. El plazo de presentación de los trabajos estará abierto hasta el 15 de abril.