INFORMACIÓN JURÍDICA

Como complemento de la sección "Legislación y jurisprudencia" se ofrece aquí a los asociados la posibilidad de hacer preguntas, aclarar dudas o plantear cuestiones referentes a la regulación profesional periodística de la que disponemos actualmente.

Con esta iniciativa se pretende que el asociado se beneficie, sin necesidad de desplazarse, de un servicio de la Asociación y que tenga la posibilidad de recibir una información que le ayude y le sea de utilidad en las diversas situaciones que en su trabajo cotidiano se le puedan plantear.

El propósito que nos anima es que se puedan abordar las cuestiones prácticas con carácter preventivo, es decir que podamos tener conocimiento previo de las cosas antes de que éstas ocurran, para que cuando ya no tengan remedio y aunque uno esté cargado de razón todo lo que esté a su disposición sea, digámoslo así, una solución negativa. Lo cual, estaremos todos de acuerdo, no sirve para nada.

Así, la persona interesada deberá comunicarse con la APC mediante correo electrónico (apc@apcantabria.es) o llamada telefónica (942 22 48 60), que le pondrá en contacto, a su vez, con el asesor jurídico Juan Carlos Barros.